Apelar las acciones relacionadas con las normas de la comunidad | Televisión

.

Apelar las acciones relacionadas con las normas de la comunidad

En este artículo se analizan los avisos relacionados con las normas de la comunidad. Si tu vídeo se ha eliminado por motivos de derechos de autor, obtén más información sobre lo que puedes hacer acerca de los avisos por infracción de los derechos de autor.

Los avisos se emiten cuando nuestros revisores reciben notificaciones de una infracción de las Normas de la Comunidad. Si se emite un aviso, recibirás un correo en tu cuenta de registro de TuLigaEnDirecto.

Nuestros revisores están altamente cualificados, pero si crees que tu vídeo no infringe nuestras Normas de la Comunidad y que se retiró por error, puedes apelar el aviso.

 

Apelar un aviso relacionado con las Normas de la Comunidad

Antes de empezar: puedes apelar un aviso relacionado con las Normas de la Comunidad solo una vez. Si mantenemos nuestra decisión original sobre el aviso, no podrás apelar futuros avisos en tu cuenta durante un período de 60 días. Consulta las Políticas de TuLigaEnDirecto antes de apelar un aviso contra tu cuenta.

Sigue las instrucciones que aparecen a continuación para obtener más información sobre el aviso contra tu cuenta.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de correo que usaste para registrarte en TuLigaEnDirecto.
  2. Comprueba tu bandeja de entrada en busca de algún aviso.
  3. No olvides mirar en la bandeja de spam.
  4. Responde al aviso apelando la decisión.

Qué hacer después de enviar una apelación

Recibirás un correo de TuLigaEnDirecto en el que se te comunicará el resultado de tu solicitud de apelación. Pueden darse cuatro situaciones diferentes:

  • Si comprobamos que tu vídeo no ha infringido nuestras Normas de la Comunidad, lo restableceremos y eliminaremos el aviso de tu cuenta.
  • En algunos casos, es posible que eliminemos el aviso pero que el vídeo no se restablezca.
  • En algunos casos, es posible que restablezcamos tu vídeo tras asignarle una restricción de edad. Esto ocurrirá si no se detecta ninguna infracción, pero el contenido no es adecuado para todos los públicos.
  • Si comprobamos que tu vídeo ha infringido las Normas de la Comunidad, mantendremos el aviso y el vídeo seguirá sin aparecer en la página.

Solo puedes apelar los avisos de uno en uno. Si mantenemos nuestra decisión original sobre el aviso, no podrás apelar futuros avisos en tu cuenta durante un período de 60 días