Aspectos básicos sobre las contranotificaciones | Televisión

.

Aspectos básicos sobre las contranotificaciones

Una contranotificación es una solicitud legal para que TuLigaEnDirecto restablezca un vídeo que se ha eliminado por una presunta infracción de los derechos de autor. Este proceso solo se puede realizar en los casos en que un vídeo se ha eliminado o inhabilitado por error o a causa de una identificación errónea del material (por ejemplo, si se le ha dado un uso legítimo). Las contranotificaciones no se pueden enviar bajo ninguna otra circunstancia.

Si el vídeo se ha eliminado pero no cumple los requisitos anteriores, te recomendamos que solicites que se retire el aviso o esperes a que caduque.

∇ Siempre reenviamos la contranotificación completa, incluida la información personal que nos facilites. El reclamante puede utilizar esta información para interponer una demanda contra ti a fin de evitar que el contenido se restaure en TuLigaEnDirecto.

Al enviar una contranotificación, aceptas que se revele tu información. Solo enviaremos dicha contranotificación al reclamante original.

Las contranotificaciones las debe enviar el usuario que subió el vídeo o un agente autorizado a actuar en su nombre (como un abogado). Para enviarlas, utiliza tu dirección de correo habitual.

Tras procesar tu contranotificación y reenviarla al reclamante, dicha persona dispondrá de diez días laborables para demostrarnos que ha emprendido acciones legales para que no se vuelva a subir el contenido. Este plazo está fijado por ley, así que ten paciencia.

Si hemos suspendido tu cuenta por infringir los derechos de autor en varias ocasiones, no impedirá que sigas enviando una contranotificación con formato libre por correo postal.