Requisitos de las notificaciones de infracción de derechos de autor | Televisión

.

Requisitos de las notificaciones de infracción de derechos de autor

»La manera más sencilla de presentar una reclamación es a través de un correo que exija la eliminación de contenido protegido por derechos de autor.

Las notificaciones de retirada por infracción de derechos de autor deben incluir los siguientes elementos. Si no incluyes esta información, no podremos hacer nada para satisfacer tu solicitud:

1. Tu información de contacto

Deberás enviarnos los datos correspondientes para que tanto nosotros y el usuario que subió los vídeos que quieres eliminar podamos ponernos en contacto contigo en relación con tu reclamación. Esta información incluye tu dirección de correo, tu domicilio o tu número de teléfono.

2. Una descripción de la obra que consideras que se ha infringido

En la reclamación debes describir de forma completa y clara el contenido sujeto a derechos de copyright que quieras proteger. Si tu reclamación incluye varias obras protegidas por derechos de copyright, la legislación permite presentar una lista representativa de dichas obras.

3. Las URL específicas del vídeo presuntamente infractor

La reclamación debe incluir la URL específica del vídeo que consideras que infringe tus derechos para que podamos localizarlo y eliminarlo. No se debe incluir información general sobre el vídeo, como una URL del canal o el nombre de usuario. Debes incluir las direcciones URL de los vídeos en cuestión. El formato de la URL debe ser www.tuligaendirecto.com/index.php/portal/previewclip/xxxxx/...

4. Debes aceptar e incluir la siguiente declaración:

"Creo de buena fe que el uso del material descrito en la reclamación no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, por su agente ni por la ley".

5. También debes aceptar e incluir la siguiente declaración:

"La información incluida en esta notificación es precisa y declaro, bajo pena de perjurio, que soy el propietario, o un agente autorizado para actuar en nombre del propietario, de un derecho exclusivo presuntamente infringido".

6. Tu firma

Las reclamaciones completas deben incluir la firma electrónica o física del propietario de los derechos de autor o de un representante autorizado para actuar en su nombre. Para cumplir este requisito, puedes escribir al final de la reclamación tu nombre legal completo (es decir, tu nombre y apellidos, no el nombre de una empresa) para que actúe como tu firma.

Puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, correo postal, pero no olvides incluir los requisitos indicados más arriba.