Política sobre el contenido que puede poner en peligro a los menores | Televisión

.

Política sobre el contenido que puede poner en peligro a los menores

Política sobre el contenido que puede poner en peligro a los menores

Subir contenido, comentar o participar en cualquier tipo de actividad que sexualice a menores de edad provocará la suspensión inmediata de la cuenta en cuestión.

Si nuestro equipo descubre vídeos con imágenes de abuso sexual infantil, informará de ellos a NCMEC que, a su vez, alertará a los organismos internacionales encargados de velar por el cumplimiento de las leyes.

Cómo informar de una posible situación de menores en peligro

» Si crees que un niño corre un peligro inminente, debes ponerte en contacto con el organismo encargado de velar por el cumplimiento de las leyes de tu zona para informar de la situación.

A continuación te presentamos dos métodos para informar a TuLigaEnDirecto de posibles situaciones de peligro para menores:

  • Marca el vídeo: si quieres informar de vídeos que incluyen un contenido sexualmente inadecuado que implica a menores, márcalos.
  • Denuncia el uso inadecuado: si has encontrado varios vídeos, comentarios o una cuenta entera que quieras denunciar, accede a nuestra herramienta de creación de informes, donde podrás enviar una queja más detallada.

Si comprobamos dicho contenido y creemos que un menor corre peligro, colaboraremos con las fuerzas y cuerpos de seguridad para que lleven a cabo las investigaciones correspondientes (si procede).

Temas para adultos en contenido familiar

TuLigaEnDirecto contiene vídeos cuyo objetivo es educar y entretener a toda la familia. Es posible que incluyamos restricciones de edad en los vídeos que, a pesar de estar dirigidos a familias, traten temas para adultos; de este modo, solo los mayores de 18 años podrán verlos. Retiraremos los vídeos engañosos que parecen estar dirigidos a familias pero incluyen contenido sexualmente explícito u obsceno, ya que están prohibidos en TuLigaEnDirecto.