Política sobre suplantación de identidad | Televisión

Política sobre suplantación de identidad Copiar el diseño del canal de un usuario, usar un nombre de usuario similar o hacerse pasar por otra persona en los comentarios, en los mensajes de correo electrónico o en los vídeos puede considerarse una forma...

política, sobre, suplantación, de, identidad, copiar, el, diseño, del, canal, de, un, usuario, usar, un, nombre, de, usuario, similar, o, hacerse, pasar, por, otra, persona, en, los, comentarios, en, los, mensajes, de, correo, electrónico, o, en, los, vídeos, puede, considerarse, una, forma

Política sobre suplantación de identidad

Política sobre suplantación de identidad

Copiar el diseño del canal de un usuario, usar un nombre de usuario similar o hacerse pasar por otra persona en los comentarios, en los mensajes de correo electrónico o en los vídeos puede considerarse una forma de acoso. Si nuestro equipo determina que una cuenta se creó para suplantar a otro canal o individuo, la eliminaremos.

La suplantación de identidad en TuLigaEnDirecto puede producirse de dos maneras, dependiendo de si afecta a un canal o a una persona.

Suplantación de un canal

Un usuario copia el perfil, el fondo o el texto de un canal y escribe comentarios para aparentar que se han publicado desde el canal de otra persona. Si crees que alguien ha suplantado tu canal o el de otro creador, utiliza nuestra herramienta de seguridad y de denuncia de usos inadecuados.

Suplantación de un individuo

Un usuario crea un canal o un vídeo con el nombre, la imagen u otra información personal real de otro individuo para hacer creer a los demás usuarios que se trata de otra persona en TuLigaEnDirecto. Si crees que alguien está suplantando tu identidad, infórmanos a través de nuestro formulario web.

Casos que no se consideran suplantaciones

La suplantación no es atribuible a canales y vídeos que finjan representar a una empresa o negocio. En tal caso, te recomendamos que envíes una reclamación legal mediante nuestros formularios de denuncia legal.