Políticas sobre contenido dañino o peligroso | Televisión

Políticas sobre contenido dañino o peligrosoAunque podría parecer una injusticia decir que no se puede mostrar un contenido por la reacción que teóricamente podría llegar a provocar en las personas que lo vean, no admitimos ningún contenido que tenga l...

políticas, sobre, contenido, dañino, o, peligrosoaunque, podría, parecer, una, injusticia, decir, que, no, se, puede, mostrar, un, contenido, por, la, reacción, que, teóricamente, podría, llegar, a, provocar, en, las, personas, que, lo, vean, no, admitimos, ningún, contenido, que, tenga, l

Políticas sobre contenido dañino o peligroso

Políticas sobre contenido dañino o peligroso
Aunque podría parecer una injusticia decir que no se puede mostrar un contenido por la reacción que teóricamente podría llegar a provocar en las personas que lo vean, no admitimos ningún contenido que tenga la finalidad de promover la violencia o de fomentar la realización de actividades ilegales peligrosas que conlleven un riesgo de muerte o de lesiones físicas graves.

Entre los vídeos que consideramos que promueven actividades ilegales o peligrosas se incluyen aquellos que enseñan a fabricar bombas, realizar juegos de asfixia, consumir drogas duras u otros actos que pueden causar lesiones graves. Puede que permitamos publicar un vídeo que represente acciones peligrosas si su objetivo principal es educativo, documental, científico o artístico (EDSA) y no es gráfico de forma gratuita. Por ejemplo, una noticia acerca de los peligros de los juegos de asfixia sería adecuada, pero la publicación de vídeos sobre este tema fuera del contexto documental podría no serlo.

Los vídeos que incitan a otras personas a cometer actos de violencia están estrictamente prohibidos en TuLigaEnDirecto. Si tu vídeo pide a otras personas que cometan actos de violencia o amenaza a personas con actos de violencia graves, se eliminará del sitio.

Somos muy susceptibles con el contenido perjudicial o peligroso que implique a menores. Si tu vídeo muestra a un menor participando en una actividad perjudicial o peligrosa, no lo publiques. En aras de la protección de los menores, puede que apliquemos una restricción de edad en vídeos en los que aparezcan adultos realizando actividades con un alto riesgo de lesión o muerte.

  • Estos son los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de decidir si se va a aplicar una restricción de edad en un vídeo o se va a enviar un aviso:
  • Si el acto en cuestión puede causar lesiones graves o la muerte.
  • Si los individuos que participan en el acto son profesionales preparados que toman todas las precauciones necesarias para evitar lesiones.
  • Si el acto puede ser imitado fácilmente por menores.
  • Si el contenido puede utilizarse para cometer actos violentos graves.
  • Si la naturaleza del vídeo subido es educativa, documental, científica o artística.

Denunciar contenido dañino o peligroso
Marca el vídeo: si quieres denunciar vídeos que crees que infringen esta política o que quizá no sean adecuados para todos los públicos, márcalos.